reloj 313 crew


Get your own Digital Clock

8/11/09

BIOS

BIOS

BIOS significa (Basic input /output system) o sistema básico de entrada y salida.
La BIOS ya viene incorporada en un chip de memoria en la tarjeta madre .Para esto seria necesario cambiar físicamente el chip de la tarjeta madre o mas seguro, la tarjeta madre por completo.

Entrando en la BIOS
Actua durante un breve periodo de tiempo después de q enciendes la computadora ,solamente durante los primeros segundos en q la pantalla primaria nos muestra los discos duros y CD-ROM q tienes montados en el sistema.

En la BIOS
En primer lugar , las teclas , q vas a usar para moverte en la BIOS son: Para arriba ,abajo, o a los lados utiliza las flechas del teclado; Para entrar al menú utiliza la tecla o .

El menú principal de la BIOS
Una vez en la BIOS encuentras una pantalla d menu en la q abajo d una forma u otra según el fabricante d cada BIOS se muestra distintas opciones.

Pasos a seguir para configurar la BIOS
Da enter sobre estándar cmos features o en estándar cmos setup comprueba q el sistema ha reconosido el disco duro o duros y las unidades d cd –rom y la grabadora de cd rom.

Configurar la BIOS para un arranque mas rápido
Al arrancar la PC, la BIOS ejecuta inmediatamente una serie de testa (pruebas) muy rapidas , sobre el funcionamiento de los componentes del sistema.

Optimizado del disco duro
Puede parecer gracioso ,pero desgraciadamente es una practica cada vez mas habitual entregar piezas de capacidades inferiores a las presupuestadas.

Mejoras generales
Tu PC esta formado por un buen numero de componentes y la mayoría de ellos pueden y deben ser configurados de la forma correcta para obtener un buen rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de la 313 "CreW"

RePrOdUcToR De La "313 CreW"